Envíos

La entrega de los pedidos tiene un plazo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Ofrecemos gastos de envío gratuitos en todas nuestras compras (envío península).

El retraso en la entrega por motivos ajenos a Siempre Agudo no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional, en SIEMPRE AGUDO, Calle Feria, 8 - Ciudad Real.

Los productos Siempre Agudo se entregarán en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de envío especificada en la ficha de producto.

No se devuelve el dinero de productos cancelados por el cliente. Siempre Agudo se reserva el derecho de retraso, cancelación y devolución del dinero por causas ajenas a la empresa

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

Garantía

Todos los artículos comercializados disfrutan de garantía en los términos y plazos de tiempo estipulados por el fabricante. Y es el fabricante quien se responsabiliza de la garantía de los mismos. La garantía será conforme con las leyes españolas en vigor y el período de validez será de un año. También les asiste la garantía legal de conformidad durante un plazo de dos años, contemplada en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo. En las faltas de conformidad manifestadas a partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega, para poder hacer uso de la garantía.

La garantía no será válida en los siguientes casos:

- Daños ocasionados por cualquier causa externa al calzado
- Desgaste por uso
- Si no se dispone de certificado de garantía y/o factura de compra.

En todo caso SIEMPREAGUDO.ES no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas u otras conformes a ley.

Política de devoluciones y anulaciones


Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 14 días desde la fecha de recepción.

La devolución deberá ser comunicada vía e-mail al correo devoluciones@siempreagudo.es. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Siempre Agudo se compromete a su reembolso.

Siempre Agudo se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

Derecho de desistimiento

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.amaido.comen nuestra oficina situada en Calle Feria, 8 - 13.001 Ciudad Real (Ciudad Real), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a SIEMPREAGUDO, Calle Feria, 8 - 13.001 Ciudad Real (Ciudad Real). Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.

b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por SIEMPREAGUDO.

c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de garantía, SIEMPREAGUDO te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que SIEMPREAGUDO recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo SIEMPREAGUDO de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: SIEMPREAGUDO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

e) Los productos deberán estar embalados. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de SIEMPREAGUDO, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Descarga aquí el documento de desistimiento.

Plataforma de resolución de litigios en línea

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.