Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. MÁS INFO

Envíos

La entrega de los pedidos tiene un plazo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Ofrecemos gastos de envío gratuitos en todas nuestras compras (envío península).

El retraso en la entrega por motivos ajenos a Siempre Agudo no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional, en SIEMPRE AGUDO, Calle Feria, 8 - Ciudad Real.

Los productos Siempre Agudo se entregarán en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de envío especificada en la ficha de producto.

No se devuelve el dinero de productos cancelados por el cliente. Siempre Agudo se reserva el derecho de retraso, cancelación y devolución del dinero por causas ajenas a la empresa

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

Política de devoluciones y anulaciones


Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 14 días desde la fecha de recepción.

La devolución deberá ser comunicada vía e-mail al correo devoluciones@siempreagudo.es. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Siempre Agudo se compromete a su reembolso.

Siempre Agudo se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.